fbpx
5.00
(14 Valoraciones)

Curso de Negociación y Persuasión

por Federico Categorías: Negociación
Lista de deseos Compartir
Compartir el curso
Link
Compartir en los medios sociales

Acerca de este curso

Con el curso de Negociación y persuasión lograrás mejorar tu relacionamiento, encarar las etapas de negociación de manera creativa y eficiente logrando tus objetivos y ayudando a los demás a lograr los suyos.

Contenido del curso

¡Mensaje de bienvenida!
Hola es un gusto que puedas estar compartiendo con nosotros este espacio de aprendizaje. La manera en la que se construye el conocimiento y el aprendizaje es "haciéndolo", por ello te sugerimos participes activamente en las clases y en las actividades de esta plataforma. Para poner manos a la obra en el siguiente archivo podrás ver un test que te invitamos a realizar para que puedas identificar tu perfil negociador. Te deseamos todos los éxitos y esperamos este sea un camino que sigamos transitando juntos! Equipo Cima academy.

  • Te damos la bienvenida al curso

Clase 1 La base del buen negociador

Clase 2 Herramientas para negociar con éxito.

Clase 3 comunicación e indagación

Clase 4 Aprendiendo a persuadir

Valoraciones y reseñas de estudiantes

5.0
Total 14 Valoraciones
5
14 valoraciones
4
0 valoración
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
valbinetti
hace 3 años
Excelente. El profe muy predispuestos a ayudar al alumno, además cuenta con bastantes herramientas y videos que te ayudan a entender mucho mejor los temas, por lo que lo recomiendo bastante el curso.
Me inscribí en el curso de Negociación y Persuasión para adquirir nuevos conocimientos y mejorar los obtenidos con la experiencia del día a día. El curso tambien contó con ejercicios prácticos que se dictaron durante clases y fueron excelentes.
Profesores muy comprometidos profesionalmente y siempre motivando clase a clase.

Siempre atenta a los nuevos cursos para realizarlos!!!
RECOMIENDO EL CURSO!!!
Es el segundo curso que hago con Cima y los recomiendo!! La plataforma es amigable y la clase con su contenido es completo y claro. Esta muy bien acompañado con ejemplos de situaciones que te ayudan a comprender aun mejor. Lo aprendido se puede aplicar en la vida diaria y en lo laboral o profesional tambien. Un lujo Fede dando las clases.
Muy recomendable por su dinamismo y la gran capacidad que tuvo federico para hacer del curso una gran experiencia agradable en cada momento. Expone con mucha claridad y la información brindada me ayudará en mi trabajo.
Wenceslao Pepe
hace 3 años
Luego de haber leído dos libros relacionado a la temática, y en el mismo momento que comencé una negociación con un proveedor, el curso me sirvió para confirmar que había iniciado de manera correcta la negociación y me dio herramientas para poder seguir adelante con la misma. Por otra parte, me enseño a poner el foco en la relación con la persona y no tanto en lo que estoy negociando (Números, plazos, condiciones, etc). Destaco el feedback que se genero durante la cursada.
Antonella Gamero
hace 3 años
Excelente curso!! Las clases tienen un enfoque super dinámico que te ayudan a entender la negociación tanto en el ámbito laboral como en el personal , excelentes profesores muy comprometidos con su trabajo, sin dudas volvería a tomar mas cursos con ellos!
RB
hace 3 años
Muy buen puntapié inicial para despertar y reconocer que vivimos rodeados de negociaciones, en todos los ámbitos de la vida.
El curso es una especie de toma de conciencia para comprender que no solo negociamos con el otro, sino primeramente con nosotros mismos... Que estoy dispuesto a relegar? Cual es mi mayor objetivo a alcanzar? Estoy dispuesto a entender que no siempre saldré con la mia? Negociar con nosotros mismos resuelve la mitad del trabajo. ¿El resto? Preparación previa, empatía, flexibilidad, ideas claras, respeto hacia el otro.
Si esperabas spoiler con mi comentario sobre los temas, no lo tendrás!!!! Anotate y viví la experiencia!!!
FP
hace 3 años
El curso me sirvió para entender que la negociación no es solo un duelo, hay que aprender a ceder y conceder bajo el objetivo que tengamos, generando un análisis de del proceso, relacion y resultado en su conjunto. Obteniendo un encuadre de nuevos conocimientos.
100% didáctico y productivo.
Ramiro Riccardo
hace 3 años
Un curso muy completo, con docentes comprometidos. Me introdujo tanto teórica como práctica en el mundo de las negociaciones.
Patricia Coronel
hace 3 años
El curso es una excelente oportunidad para aprender las técnicas de negociación y desarrollar habilidades de comunicación que te permitan llegar a lograr acuerdos, en muchos casos difíciles.
Matias Cutraro
hace 3 años
Me inscribí en el curso de Negociación para mejorar mis relaciones personales y aprender a tomar mejores decisiones en el ámbito laboral. El curso está muy bien orientado, con contenido que considero de gran ayuda para brindarte grandes oportunidades de crecimiento profesional.
Emiliano Bori
hace 3 años
El curso abarca temas en gral sobre ventas y de un nivel basico. Conocí gente de distintos rubros y distintas miradas del asunto. Y además me parecio coparticipativo.
Leo Frank
hace 3 años
Las actividades grupales te hacen cambiar la forma de pensar y lo que tiene de interesante, a mi parecer es que no solo se limita a lo comercial en negocios sino que además aprendes como enfrentar esta cuestión en situaciones diversas. Por ejemplo, a la hora de negociar un sueldo, de acordar responsabilidades, de comprar un electrodoméstico para tu hogar, etc.
Sebas Miranda
hace 3 años
En el curso pude desarrollar herramientas y habilidades que me ayudaron en el ámbito laboral y profesional de mi vida. Vender implica relacionarse con otras personas, negociar, persuadir y demás elementos que enseñan en este curso.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Cima Academy
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?